Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

Publicada: 15/02/2019 19:27:22

Lecturas: 549

Deportivo Paraguayo no arrancó el año de la mejor manera. El equipo no ganó en las dos fechas que disputó y arrastra seis encuentros sin poder ganar. Pese al flojo presente del Guaraní, el entrenador Raul Celín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la derrota ante Centro Español.

“Fue un partido parejo y si tenía que haber un ganador tendríamos que haber sido nosotros. Tuvimos dos situaciones claras y un penal bien claro que no lo cobraron. El segundo tiempo fue más parejo y tuvimos un mano a mano de Silvero con el arquero ellos no tuvieron tanta situaciones como nosotros”, aseveró.

El equipo lleva seis cotejos sin poder marcar y tan solo marcó seis tantos en dieciséis cotejos, una cifra muy baja. “Para mí nos está faltando un poco de tranquilidad en el último pase. Cuando logremos eso van a empezar a llegar los goles”, manifestó el Chapa.

La realidad de la tabla de posiciones marca que el Guaraní está a nueve unidades de los puestos del Reducido pero el sueño sigue intacto. “La ilusión del Reducido no se pierde pero lo real es que vamos a ir partido a partido”, indicó.

Por cuestiones del calendario, Deportivo Paraguayo quedará esta semana libre y tendrá que esperar para poder enfrentar a Real Pilar por la fecha 19. “Lo mejor es jugar inmediatamente pero vamos a tomar estos días que tenemos para seguir entrenando conceptos”, concluyó Celín.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas