Primera C | Deportivo Paraguayo

“Me siento con mucha confianza y con ganas de mejorar”

Juan Pablo Mendoza (foto), el autor del agónico gol en el triunfo del Guaraní frente al Verde, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fuimos superiores”, afirmó.

Publicada: 25/02/2024 20:11:10

Lecturas: 680

En su última presentación, Deportivo Paraguayo venció en condición de visitante a Ituzaingó por 1-0, con un gol sobre la hora de Juan Pablo Mendoza, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones sobre dicho encuentro.

“El partido fue muy parejo, con ambas situaciones de los dos lados, pero por momentos fuimos superiores. La victoria fue merecida”, y agregó: “En lo futbolístico nos sentimos muy bien. Tenemos nuestra idea de juego bien clara”, comentó el delantero.

Además, el futbolista de 20 años habló sobre su momento personal: “Mi nivel futbolístico de hoy es muy bueno, me siento con mucha confianza y con ganas de mejorar cada día más”.

Por último, el Bebu Luna analizó a General Lamadrid, el próximo rival del Guaraní: “Si bien Lamadrid viene de ganar 3-0 y tiene grandes jugadores, todos los partidos son diferentes. Nosotros también tenemos nuestras armas y nos sabemos defender muy bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas