Primera C | Deportivo Paraguayo

Paraguayo perdió en una de las últimas jugadas del partido

El equipo encabezado por Juan Alomo no pudo aguantar el cero y cayó por la mínima diferencia ante Lama. El Guaraní no sumó ningún punto en sus dos presentaciones de local.

Publicada: 27/02/2024 01:55:56

Lecturas: 701

Por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Primera C, Deportivo Paraguayo perdió 1-0 contra General Lamadrid este lunes en el Estadio José María Moraños, casa de Lugano. El único gol de la tarde lo anotó Ian Lynch.

El Depor venía de conseguir un triunfazo frente a Ituzaingó en condición de visitante, y se enfrentó al Carcelero con la idea de seguir en levantada. Por su parte, el conjunto de Villa Devoto buscaba un resultado que lo mantenga invicto en el campeonato.

Todo parecía que el empate iba a ser el resultado final, en un partido que ni siquiera tuvo ocasiones de peligro por parte de los dos equipos. Hasta que, sobre el cierre del encuentro, en el minuto 87, Lynch capturó un rebote que dejó en el área chica Laureano Rustton y estableció la victoria para la visita.

De esta manera, los dirigidos por Juan Alomo cayeron en sus dos cotejos como local, ambos en Tapiales, y registra tres unidades de nueve posibles. En la siguiente jornada, el Guaraní visitará a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas