Primera C | Deportivo Paraguayo

“Queremos un equipo que juegue de igual a igual siempre”

Juan Alomo (foto), entrenador del Depor, charló en exclusiva con Solo Ascenso previo al arranque del campeonato. “Va a jugar el que mejor está, somos un gran grupo”, aseguró.

Publicada: 29/01/2024 18:32:29

Lecturas: 783

A pocos días del inicio del torneo de la Primera C, el director técnico de Deportivo Paraguayo, Juan Alomo, se tomó un tiempo y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del balance de la pretemporada y el debut de este sábado frente a Luján.

“El balance es muy positivo, hicimos una pretemporada acorde a lo que buscamos para el equipo. El primer partido lo venimos preparando desde que supimos el rival que teníamos que enfrentar, esta semana solo quedan ultimar detalles”, explicó el entrenador de 36 años.

Además, se refirió al plantel: “Son jugadores que tanto el cuerpo técnico como los dirigentes elegimos para que vistan nuestra camiseta. Los pusimos a punto desde lo físico, que era a lo que apuntábamos. Ellos saben que en nuestro equipo juega el que mejor está, ya sea un histórico, un jugador con recorrido o uno que recién sube de inferiores, y ese mensaje lo compartimos todos. Somos un gran grupo”.

Por último, Alomo aclaró sus expectativas para afrontar este año al frente del Guaraní: “Las expectativas siempre son las mejores, queremos un Deportivo Paraguayo que juegue con sus herramientas de igual a igual en todas las canchas.”

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas