Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Tiene el delantero

Mientras el conjunto Arrabalero continúa con la pretemporada, en las últimas horas se confirmó el arribo de un futbolista proveniente de la Primera C.

Publicada: 15/01/2020 17:09:19

Lecturas: 4009

Sportivo Barracas se encuentra realizando la parte más intensa de la pretemporada con vistas al Torneo Clausura de la Primera D, en donde el elenco dirigido por Cristian Ferlauto intentará quedarse con dicho certamen en busca de la gran final ante Liniers para conseguir el ascenso.

Y en ese contexto, la dirigencia del Arrabalero pudo cumplir un pedido del técnico desde hace varias semanas. Se trata de Luciano Vera, delantero proveniente de San Martín de Burzaco, elenco que milita en una categoría superior.

El atacante de 21 años, que realizó las inferiores en Arsenal de Sarandí, viene de actuar en el Azul de Burzaco. Allí no tuvo partidos como titular, pero ingresó desde el banco en dos ocasiones y no logró convertir.

En contrapartida, cabe destacar que Sportivo Barracas sufrió las salidas de Agustín Bressi y Milton Velásquez; mientras que otro de los futbolistas que tampoco estará es Claudio Paz, quien anunció su retiro de la práctica profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas