Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Y un día ganó

Luego de ocho fechas, Paraguayo se sacó la mufa y sumó su primera victoria en el campeonato. Fue por 1-0 ante Yupanqui con un gol de tiro libre de Matías Maggiorini.

Publicada: 28/10/2018 10:03:42

Lecturas: 784

Deportivo Paraguayo anhelaba un triunfo como agua en el desierto. El equipo todavía no había ganado en el campeonato pero ante Yupanqui logró imponerse por la mínima y sumar sus primeros tres puntos.

El encuentro arrancó favorable para el local, que a los 13 minutos se puso en ventaja por intermedio de un tiro libre de Matías Maggiorini. A partir de ahí, el Guaraní defendió el resultado. El Trapero fue más incisivo pero le costó ser eficaz a la hora de definir.

En el complemento, Yupanqui siguió insistiendo pero no pudo vulnerar el arco defendido por Mariano Romero. Sobre el final, la visita se quedó con un hombre menos por la lesión de Mariano Filosi, quien ingresó desde el banco de suplentes pero a los 75 minutos se retiró con una molestia y el equipo ya no tenía más cambios.

Triunfo muy festejado por Paraguayo que pudo cortar las mala racha. En la próxima fecha se medirá ante Lugano en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas