Primera Nacional | Deportivo Riestra

A puro oficio

El Albinegro venció 1-0 a Santamarina en Tandil y quedó como líder en la Zona B junto a Quilmes. Esteban Pipino, cerca del cierre, marcó el único tanto de la noche.

Publicada: 27/08/2019 11:36:03

Lecturas: 1017

Luego del buen arranque con los jujeños, el Albinegro viajó a Tandil para medirse con Santamarina que venía de rescatar un punto en Junín en la fecha inicial.

El primer tiempo en la noche fría de Tandil fue chato y con pocas situaciones. Apenas para rescatar un remate de Mariano González y un cabezazo de Román Strada que fueron bien controlados por Matías Vega.

En la etapa complementaria, Santamarina salió decidido a buscar los tres puntos, pero se encontró con un Riestra bien parado y listo para contragolpear. El local no encontraba los caminos y cuando todo se encaminaba a un 0-0, Víctor Gómez desbordó por derecha y encontró a Esteban Pipino que entró por el segundo palo para empujar a la red y marcar lo que sería el único grito de la noche.

Con la ventaja, Riestra mostró oficio para sostener el 1-0 y terminó festejando su segunda victoria en el torneo que lo posicionó en lo más alto de la Zona B junto a Quilmes. En la próxima jornada recibirá a Instituto con la ilusión de seguir sumando en esta nueva excursión en la máxima categoría del ascenso argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas