Primera Nacional | Deportivo Riestra

Al otro lado de la Cordillera

Esteban Pipino se suma a la lista de bajas y su futuro será en Chile. El volante dejó Deportivo Riestra y se convirtió en la tercera baja en el plantel para la segunda rueda.

Publicada: 20/12/2019 20:14:48

Lecturas: 2223

Mientras ya piensa en lo que serán los últimos días de vacaciones y se enfoca en la vuelta a los trabajos para lo que será la segunda rueda de la Primera Nacional, Deportivo Riestra espera por sus refuerzos. Pero en el mientras tanto, también se le van algunos jugadores.

Ya partieron Juan Manuel Torres y Nicolás Ríos -a Almirante Brown y Deportivo Laferrere, respectivamente-, ahora se confirmó la tercera baja en este receso. Se trata de Esteban Pipino, quien continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

El volante de 29 años será jugador de Deportes Copiapó, de la Segunda División de Chile, para el próximo semestre. En el Blanquinegro, disputó 10 partidos, seis de ellos como titular, y marcó un gol -1-0 a Santamarina en Tandil-. Ahora su futuro será lejos del Bajo Flores.

Por otra parte, en cuanto al rubro incorporaciones, se espera por la llegada del primer refuerzo. Un delantero de la Superliga está en el radar y en los próximos días se podría sumar como la primera carta de Guillermo Duró para el 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas