Primera Nacional | Deportivo Riestra

Arce: “Venimos muy ilusionados, hemos sido un digno rival”

Ignacio Arce, arquero de Riestra y una de las figuras del Malevo en la última parte del año, habló tras conseguir la clasificación frente a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Publicada: 29/11/2023 10:45:09

Lecturas: 1020

Riestra, con holgura, derrotó a Almirante Brown en el marco de las semifinales del Reducido. Ahora, el sábado, el Malevo se medirá con Deportivo Maipú, en cancha de Instituto, para determinar cuál de los dos equipos ascenderá a la Liga Profesional junto a Independiente Rivadavia.

Ignacio Arce, tras clasificar, comentó: “Es un sacrificio enorme para nosotros. Nos convirtieron solamente un gol en el Reducido y ganamos todos los partidos de visitante. Eso habla del carácter y de la humildad que tiene el grupo”.

Y siguió: “El club me abrió las puertas en un momento complicado de mi vida. Eso habla de que hay personas que creen en la palabra de uno. Después el profesionalismo queda de lado. Estoy muy feliz y contento”.

Arce, en una charla con TyC Sports, también destacó que “los chicos vienen de muy abajo, de la D, siendo humildes y comiendo tierra. Entonces el sacrificio es doble. Se lo merecen. Tienen un gran corazón que hace que Riestra esté jugando una final”.

Con respecto al partido definitorio, el arquero expresó: “Venimos muy ilusionados. Hemos sido un digno rival. Tenemos que trabajar esta semana con los pies sobre la tierra. A seguir por este camino, cuando la unión hace la fuerza y hay humildad se logran objetivos. Ojalá se dé”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas