Primera B | Deportivo Riestra

Busca la punta en soledad

El Albinegro recibirá a San Miguel con el objetivo de quedar como único líder del Torneo. Jorge Benítez apostará por los mismos nombres que vienen de golear a Español.

Publicada: 15/09/2018 22:15:33

Lecturas: 877

Luego de golear claramente a Deportivo Español, el Albinegro no quiere relajarse y buscará frente a San Miguel, otro de los equipos que está en zona baja, una victoria que le permita alcanzar el primer lugar en la tabla.

Para este compromiso que iniciará a las 13:30 y será arbitrado por Gastón Iglesias, el Morrón Benítez no hará variantes en el once y apostará por los mismos nombres que golearon al Gallego. Es decir: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Matías Zaninovic, Braian Sánchez, Adrián Flores, Maximiliano Brito, Nahuel Benítez y Oscar Velasco. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Por último es válido destacar que Riestra tiene 13 puntos y necesita una victoria para quedar como único líder del certamen, ya que superaría a Estudiantes (15) y Acassuso (14) que ya ganaron sus respectivos partidos de la fecha, pero también deberá esperar que UAI Urquiza no sume de a tres en su visita a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas