Primera Nacional | Deportivo Riestra

Buscará mantener la ventaja en el global y llegar a la final

Este domingo, en Isidro Casanova, Deportivo Riestra visitará a Almirante Brown. El Blanquinegro, hasta si cae por la mínima, se meterá en la final del Reducido.

Publicada: 25/11/2023 20:51:48

Lecturas: 936

Riestra, en el primer chico de las semifinales del Reducido, se hizo fuerte en el Bajo Flores y derrotó por 2-0 a la Fragata. Ahora, el equipo de la dupla técnica intentará mantener la diferencia y así llegar a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

La revancha entre el Malevo y Almirante Brown se jugará este domingo, por la tarde, en Isidro Casanova. El duelo en el estadio Fragata Sarmiento se jugará desde las 17.00 y Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, Matías Módolo y Bruno Maffoni, los conductores del Blanquinegro, podrían mantener la misma formación que ganó en la ida por 2-0 con goles de Eric Tovo y Gustavo Fernández.

De esta forma, Riestra saldría a la cancha con: Ignacio Arce; Jonatan Goitia, Tovo, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei, Pedro Ramírez; Fermín Antonini; Milton Céliz, Lázaro Romero, Walter Acuña; Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas