Primera Nacional | Deportivo Riestra

Céliz: “Se lo dedicamos a los boludos que hablan de más”

Milton Céliz, capitán de Deportivo Riestra, habló minutos después del triunfo frente a Quilmes, como visitante, que lo puso al Malevo entre los cuatros mejores del Reducido.

Publicada: 14/11/2023 09:33:19

Lecturas: 2768

Riestra fue uno de los últimos equipos de la Zona B en clasificarse al Reducido. Sin embargo, en el mini torneo, el Blanquinegro dio la talla y está entre los mejores cuatro que pelearán por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Milton Céliz, exaltado por el triunfo, habló instantes después del encuentro. “Sabíamos que era un partido durísimo. El otro día se nos escapó en nuestra cancha. Tratamos de ser inteligentes, ir a buscarlo y encontrar el gol. Gracias a Dios se nos dio”, analizó el delantero.

Y continuó: “Este grupo se lo merece porque todo el año se rompió el culo. Tenemos una entrega bárbara, estamos todos unidos. Lo demostramos en Tucumán y hoy también. Estamos muy contentos”.

El delantero, también disparó: “Se lo dedicamos a toda la familia y a todos los boludos que hablan, que son como las hormigas: están en todos lados. Nosotros nos rompemos el culo día a día. Estamos concentrando sin la familia hace rato. Esto es todo de nosotros. Ahora vamos a disfrutar y a prepararnos de la mejor manera”.

Céliz, por otra parte, en una charla con TyC Sports, describió: “Si te ponés a pensar hicimos un campeonato bárbaro. Hoy nos llevamos un triunfazo tremendo, como el de Tucumán. A veces nos pegan de más y no analizan el partido. Porque hoy no sé si Quilmes llegó alguna vez”.

Por último, el capitán de Riestra, al ser consultado si juegan con una marcha de más, contestó: “A veces la adrenalina te lleva a ese juego. Hoy, si te pones a ver los primeros 20-30 minutos, tuvimos una intensidad bárbara. A veces nos juega en contra. Pero cuando encontramos los espacios y empezamos a jugar es otro equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas