Primera Nacional | Deportivo Riestra

Cuestión central

El Albinegro logró cerrar de dos nuevos futbolistas para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada: El defensor Eric Tovo (foto) y el mediocampista Jonathan Belforte.

Publicada: 27/06/2019 22:39:29

Lecturas: 1926

En el fútbol uno de los lemas mas conocidos es que los equipos se arman de atrás hacia adelante y Deportivo Riestra no hace excepción a esa regla ya que cerró un marcador central y un mediocampista de contención pensando en lo que será la próxima temporada en la B Nacional.

El defensor es Eric Tovo, quien actúa de marcador central y viene de jugar en Estudiantes de Caseros, aunque registra pasado en Midland y Almirante Brown, mientras que el mediocampista es el limeño Jonathan Belforte que viene de actuar en San Miguel y previamente jugó en Los Andes, Atlético Paraná, Atlético Rafaela y Boca Unidos, entre otros. Además, se confirmó que el colombiano Alejandro Gutiérrez Arango será cedido a préstamo a Acassuso.

Por último es válido destacar que el plantel Albinegro viajará el próximo lunes a Cariló a realizar la parte más intensa de la pretemporada y luego de varios días de trabajo retornará a Buenos Aires y seguirá con la segunda parte de la preparación en La Candela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas