Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Blanquinegro y un duelo clave ante Ferro como local

Este domingo, Deportivo Riestra recibirá a Ferro, en el Bajo Flores, en un duelo muy importante por el Reducido. En caso de ganar, el Malevo puede conseguir la clasificación.

Publicada: 07/10/2023 23:16:07

Lecturas: 1054

Riestra, en el debut de la dupla compuesta por Matías Módolo y Bruno Maffoni, goleó por 3-0 a Aldosivi. El equipo del Bajo Flores está en zona de Reducido y un triunfo ante Oeste, junto con otros resultados, lo pueden dejar clasificado una fecha antes del final de la fase regular.

Para eso, el Malevo se enfrentará a Ferro, en condición de local, este domingo desde las 15.30 y con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela, en un partido correspondiente a la trigésima tercera fecha de la Zona B.

Para este compromiso, la dupla técnica del Blanquinegro no realizaría modificaciones con respecto al equipo que goleó al Tiburón en la fecha pasada en un duelo también disputado en el Guillermo Lasa.

Por lo tanto, Riestra saldría a la cancha con: Ignacio Arce; Jonatan Goitia, Eric Tovo, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei; Jonatan Goya, Fermín Antonini; Milton Céliz, Ramón González Herrero, Gonzalo Bravo; Lázaro Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas