Primera Nacional | Deportivo Riestra

El equipo del Bajo Flores, obligado a ganar en Tucumán

Este viernes, en el arranque del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, Riestra visitará a San Martín de Tucumán. El Malevo está obligado a ganar para seguir.

Publicada: 27/10/2023 08:40:01

Lecturas: 1466

Después de la clasificación conseguida ante Gimnasia de Jujuy, como visitante, Riestra arranca su camino en el Reducido. El primer desafío será ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela. En el mismo, el Blanquinegro tiene que ganar o ganar, ya que el Santo cuenta con ventaja deportiva. En caso de empate, el local avanzará de ronda.

El encuentro entre el Malevo y el Ciruja será este viernes por la noche, desde las 21.10, en el marco de la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El árbitro será Diego Ceballos.

Para este partido, la dupla técnica conformada por Matías Módolo y Bruno Maffoni podría poner en cancha el mismo once que viene de ganarle al Lobo, en Jujuy, con un gol de Milton Céliz sobre el final. El Blanquinegro sacó 7 de los últimos 9 puntos.

De esta manera, Riestra saldría a la cancha con: Ignacio Arce; Diego Magallanes, Jorge Benítez, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei; Pedro Ramírez, Fermín Antonini; Céliz, Lázaro Romero, Gonzalo Bravo; Ramón González Herrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas