Primera Nacional | Deportivo Riestra | Almirante Brown

El Malevo ganó como local y se adelantó en la serie

Este lunes, en el Bajo Flores, Riestra le ganó por 2-0 a Almirante Brown con goles de Tovo y Fernández. El Blanquinegro quedó a un paso de la final del Reducido.

Publicada: 20/11/2023 18:58:00

Lecturas: 3080

Este lunes, por las semifinales de ida del Reducido de la Primera Nacional, Riestra se impuso por 2-0 a Almirante Brown.

El equipo dirigido por Matías Módolo y Bruno Maffoni pudo hacer la diferencia como local. Ahora, deberá definir la serie en Isidro Casanova, donde le alcanza hasta con una derrota por la mínima diferencia para llegar a la final del Reducido.

Tras un primer tiempo de mucha fricción, poco fútbol y nulas llegadas, el Blanquinegro salió mucho más decidido al complemento. Aprovechó un muy pobre desempeño de la visita y sacó la ventaja.

Ambos goles fueron de pelota parada. El primero, de Eric Tovo, antes de los 15 minutos, con un cabezazo. Siete minutos después, en un córner calcado, la pelota le quedó a Gustavo Fernández quien puso el 2-0 final.

De esta manera, Riestra se puso al frente por duplicado en la semifinal. La semana que viene, hasta con una derrota por la mínima diferencia, el equipo del Bajo Flores se meterá en la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas