Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo ganó en Jujuy y se clasificó al Reducido

Este domingo, en el estadio 23 de Agosto, Deportivo Riestra derrotó por 1-0 a Gimnasia de Jujuy y se clasificó al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Publicada: 15/10/2023 18:20:21

Lecturas: 1463

Este domingo, por la fecha 34 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Riestra se impuso por 1-0 a Gimnasia de Jujuy como visitante.

En un partido caliente y definitorio por el último lugar hacia el Reducido, de la Zona B, el Blanquinegro le ganó al Albiceleste. El gol lo hizo Milton Céliz, de penal, a los 86 minutos.

En el primer tiempo, Lucas Comesaña había expulsado a Álvaro Cazula a los 13 minutos. También a Julio Chiarini (arquero suplente) y a Marcelo Vázquez, DT del local, lo que hizo que subiera la temperatura dentro de la cancha.

Uno de los futbolistas del Blanquinegro, que se vistió de héroe en la tarde jujeña, fue Ignacio Arce. Es que el local tuvo un penal a favor, a los 24 minutos, pero el arquero desvió el remate de Fernando Brandán.

Finalmente Riestra ganó. El equipo de la dupla técnica conformada por Matías Módolo y Bruno Maffoni se metió en el Reducido y ahora, el lunes, sabrá quién será su rival para el primer cruce de la mencionada instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas