Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo juega el partido más importante de su historia

Este sábado por la tarde, en el estadio de Instituto de Córdoba, Riestra enfrentará a Deportivo Maipú por la final del Reducido. La dupla hará un cambio obligado.

Publicada: 01/12/2023 21:11:55

Lecturas: 1131

Una cita con la historia. Es una frase común en el mundo del fútbol, pero sin dudas que el Blanquinegro, este sábado, jugará el partido más importante en sus 92 años. Será frente a Deportivo Maipú, por la final del Reducido.

Este sábado, en el estadio de Instituto de Córdoba, el Malevo y el Botellero se medirán en el marco de la final del Reducido de la Primera Nacional. El ganador, ascenderá a la Liga Profesional. El juego comenzará a las 17.00 y Darío Herrera será el árbitro.

Para este compromiso, la dupla técnica conformada por Matías Módolo y Bruno Maffoni tendrá que hacer un cambio obligado por la suspensión de Pedro Ramírez. En su lugar jugaría Leonardo Landriel, en lo que sería el único cambio con respecto al último encuentro.

De esta manera, los once de Riestra serían: Ignacio Arce; Jonatan Goitia, Eric Tovo, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei, Landriel; Fermín Antonini; Milton Céliz, Lázaro Romero, Water Acuña; Gustavo Fernández.

Vale destacar que la final será a partido único. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15´ cada uno. De persistir la igualdad, el ascendido saldrá de una definición por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas