Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo recibe al Mirasol y buscará ponerse en ventaja

Este lunes por la tarde, por el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, Riestra recibirá a Almirante Brown en el Bajo Flores.

Publicada: 20/11/2023 00:53:07

Lecturas: 1112

Tras su gran casificación frente a Quimes, como visitante, el Blanquinegro comienza la serie de semifinales de Reducido frente a Almirante Brown. Será como local y el equipo de la dupla buscará la ventaja para luego definir en Isidro Casanova.

El encuentro entre Riestra y Almirante Brown se jugará este lunes, en el Bajo Flores, en el marco de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. La hora de inicio es a las 17.00 y Ariel Penel será el árbitro.

Para este compromiso, la dupla conformada por Matías Módolo y Bruno Maffoni podrían poner en cancha el mismo once que le ganó al Cervecero, con una línea de 5 defensores. Aunque no se descarta que Fermín Antonini juegue por Diego Magallanes y así volver al 4-3-3 de la última parte del año.

Por lo tanto, Riestra saldría a la cancha con: Ignacio Arce; Jonatan Goitia, Eric Tovo, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei; Pedro Ramírez, Antonini o Magallanes; Milton Céliz, Lázaro Romero, Walter Acuña; Ramón González Herrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas