Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Esos puntos suman mucho”

Maximiliano Brito destacó la vuelta al triunfo como la racha que acumula Riestra. “Vamos por buen camino”, sostuvo el delantero tras el 1-0 sobre Atlético de Rafaela.

Publicada: 27/11/2019 21:18:55

Lecturas: 1183

Deportivo Riestra se sacó de encima los empates otra vez y volvió al triunfo en Villa Soldati. El 1-0 sobre Atlético de Rafaela mejoró los ánimos y lo dejó a un paso de poder cerrar el año tercero en la Zona B de la Primera Nacional.

Y el que habló de todo ello fue Maximiliano Brito con Solo Ascenso. “Fue muy positivo porque sumamos tres puntos a una racha de empates y hoy esos puntos suman mucho. Seguimos sumando”, dijo sobre la victoria ante la Crema.

Además, se refirió al presente del Blanquinegro, que suma ocho partidos sin derrotas, aunque seis de ellos fueron empates: “Estamos cuartos y es un campeonato largo. Siempre hay adversidades, pero este es un plantel fuerte que siempre se pone de pie y da pelea”.

Con el triunfo del sábado, Riestra se metió en la próxima Copa Argentina y el autor del único gol opinó sobre ello. “Cuando se logran objetivos te demuestra que vamos por buen camino y te impulsan a seguir trabajando siempre por una meta nueva partido a partido”, sostuvo.

Y por último, el ex Chicago y Morón habló del partido que cerrará el semestre en Floresta y Brito culminó: “Nos toca cerrar el año contra All Boys y lo vamos a afrontar tomando los recaudos necesarios del rival y siempre dando todo de nosotros para llevarnos el triunfo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas