Primera B | Deportivo Riestra

Festeja el ascenso

Desde las 15:30, el Albinegro visitará a J.J Urquiza que busca sellar su permanencia en la categoría. Guillermo Duró no podrá contar con Gonzalo Bravo (foto) por suspensión.

Publicada: 14/05/2019 11:26:39

Lecturas: 775

El Albinegro ya cumplió su objetivo principal que fue volver a la B Nacional y luego de caer con Belgrano por la Copa Argentina, desde las 15:30 se medirá con JJ Urquiza que necesita un punto para sellar la permanencia. Martín Gonaldi será el árbitro del mismo.

Para este duelo, Guillermo Duró no confirmó el equipo, pero no podrá contar con Gustavo Benítez (por lesión) ni con Gonzalo Bravo, suspendido por acumulación de amarillas. El colombiano Alejandro Gutiérrez tendrá la responsabilidad de reemplazar al capitán, mientras que Braian Sánchez entraría por el goleador. Además, Jonatan Goya y Matías Zaninovic se disputan el lugar que Nicolás Ríos ocupó con el Pirata.

Así las cosas, el once que irá a Loma Hermosa en busca de los tres puntos, sería: Carlos Morel, Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gutiérrez Arango y Gastón Montero; Jonathan Goitia, Sebastián López, Goya o Zaninovic, Mauricio Soto; Sánchez y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas