DEPORTIVO RIESTRA

17.09.18 22:40

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

El momento que vive Riestra esta cerca de ser el ideal, único puntero y con claras aspiraciones de ascenso, aunque en las últimas horas se produjo una sorpresiva noticia que es la salida del entrenador Jorge Benítez.

El Morrón, que hace algunas temporadas se hizo cargo del equipo y logró el ascenso a la B Nacional, tiene un pasado como futbolista en San Miguel y fue tentado por la dirigencia del Trueno Verde para que se haga cargo del plantel en este duro presente que vive la institución de Polvorines.

Ante esta situación, la dirigencia de Riestra se reunió en horas de la tarde y decidió abrirle las puertas al Morrón. “Es de la zona y no es un club cualquiera, sino uno de los que lo formó como futbolista. Es un lindo desafío para él y acá tendrá siempre las puertas abiertas para cuando quiera volver”, le confió un directivo a Solo Ascenso.

Sin tiempo para perder, la CD también ya confirmó que Leonardo Ragazzo será el reemplazante del Morrón y de esta manera tendrá una nueva etapa como entrenador principal del equipo. Su primer escollo será Acassuso, otro de los equipos que quiere ser protagonista en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

De otra categoría

Con una enorme actuación de Gonzalo Bravo, Riestra goleó 4-0 a JJ Urquiza, logró la clasificación a la Copa Argentina y se volvió a prender en la lucha por el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana