DEPORTIVO RIESTRA

17.09.18 22:40

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

El momento que vive Riestra esta cerca de ser el ideal, único puntero y con claras aspiraciones de ascenso, aunque en las últimas horas se produjo una sorpresiva noticia que es la salida del entrenador Jorge Benítez.

El Morrón, que hace algunas temporadas se hizo cargo del equipo y logró el ascenso a la B Nacional, tiene un pasado como futbolista en San Miguel y fue tentado por la dirigencia del Trueno Verde para que se haga cargo del plantel en este duro presente que vive la institución de Polvorines.

Ante esta situación, la dirigencia de Riestra se reunió en horas de la tarde y decidió abrirle las puertas al Morrón. “Es de la zona y no es un club cualquiera, sino uno de los que lo formó como futbolista. Es un lindo desafío para él y acá tendrá siempre las puertas abiertas para cuando quiera volver”, le confió un directivo a Solo Ascenso.

Sin tiempo para perder, la CD también ya confirmó que Leonardo Ragazzo será el reemplazante del Morrón y de esta manera tendrá una nueva etapa como entrenador principal del equipo. Su primer escollo será Acassuso, otro de los equipos que quiere ser protagonista en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

“Estamos entusiasmados”

Gonzalo Bravo, autor del primer gol en la victoria 2-1 con Español, habló con la prensa y destacó el momento del equipo. “Fuimos superiores y merecimos hacer algún gol más”.

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana