DEPORTIVO RIESTRA

17.09.18 22:40

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

El momento que vive Riestra esta cerca de ser el ideal, único puntero y con claras aspiraciones de ascenso, aunque en las últimas horas se produjo una sorpresiva noticia que es la salida del entrenador Jorge Benítez.

El Morrón, que hace algunas temporadas se hizo cargo del equipo y logró el ascenso a la B Nacional, tiene un pasado como futbolista en San Miguel y fue tentado por la dirigencia del Trueno Verde para que se haga cargo del plantel en este duro presente que vive la institución de Polvorines.

Ante esta situación, la dirigencia de Riestra se reunió en horas de la tarde y decidió abrirle las puertas al Morrón. “Es de la zona y no es un club cualquiera, sino uno de los que lo formó como futbolista. Es un lindo desafío para él y acá tendrá siempre las puertas abiertas para cuando quiera volver”, le confió un directivo a Solo Ascenso.

Sin tiempo para perder, la CD también ya confirmó que Leonardo Ragazzo será el reemplazante del Morrón y de esta manera tendrá una nueva etapa como entrenador principal del equipo. Su primer escollo será Acassuso, otro de los equipos que quiere ser protagonista en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

Sin acuerdo

Carlos Morel (foto) no llegó acuerdo con la dirigencia de Riestra y no seguirá en el club la próxima temporada. Guillermo Duró pidió un arquero para reemplazarlo.

Toma forma

El Albinegro continúa con los trabajos y sumó un nuevo futbolista a su plantel. Además, Sebastián López, Yeison Mena Murillo y Gastón Montero (foto) acordaron su continuidad.

Uno más para el Bajo

Esteban Pipino, mediocampista creativo de Acassuso, acordó su arribo al Albinegro para la próxima temporada. Además, Agustín Almirón se fue a préstamo a Almirante Brown.

Uno llega y otro sigue

En las últimas horas, el Albinegro logró cerrar un marcador central que será el cuarto refuerzo del equipo y también acordó la continuidad del capitán Gustavo Benítez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana