Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Mantuvimos un largo invicto y eso nos permitió clasificar”

Milton Céliz, uno de los puntos altos de Riestra, habló con la prensa y se refirió a la clasificación: “Trabajamos muy duro durante el año y merecíamos meternos”.

Publicada: 23/10/2023 10:45:38

Lecturas: 1961

El Albinegro ganó en Jujuy y logró sellar su clasificación al Reducido que otorgará el segundo ascenso a la Superliga. El goleador de la tarde, Milton Céliz, habló con la prensa y dejó sus sensaciones tras conseguir el objetivo.

“Realmente hubiera sido muy injusto sino clasificábamos. Si bien no tuvimos un buen arranque en el torneo, luego nos encarrilamos y mantuvimos un largo invicto largo que nos permitió clasificar. Es un premio para el grupo porque trabajamos muy duro durante el año y merecíamos estar”.

Luego se refirió al San Martín de Tucumán, su rival en la primera instancia del Reducido. “Ahora ya estamos enfocados en San Martín de Tucumán que tiene jugadores de mucha jerarquía y es uno de los principales candidatos a quedarse con el ascenso. Además cuenta un técnico muy capaz y seguramente su gente convertirá la cancha en una caldera, pero nosotros iremos con nuestras armar a tratar de neutralizar a San Martín y buscar la victoria que necesitamos para pasar”.

Por último se mostró feliz por su momento personal. “La verdad que me sentí muy bien y pude marcar varios goles (NDR: 12) para ayudar al equipo a lograr el primer objetivo. Ojalá podamos seguir haciéndolo en este Reducido que será muy difícil pero la ilusión del grupo está intacta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas