Primera B | Deportivo Riestra

“Me rompo el orto todos los días”

Gustavo Benítez, referente del Albinegro, habló con Solo Ascenso en la previa con Sacachispas y fue duro con Cisneros. “Al técnico le vamos a responder en la cancha”.

Publicada: 10/11/2018 19:47:40

Lecturas: 5253

El Tata Benítez es voz autorizada en Riestra y si bien no pudo estar con Fénix, el capitán charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones del momento que le está tocando atravesar al equipo.

“Que nadie nos subestime que con este mismo equipo les ganamos a Aldosivi y San Martín de Tucumán en el último torneo de la B Nacional, incluso clasificamos al Reducido aunque no pudimos jugarlo. Ahora llevamos cuatro partidos sin ganar, pero es algo que vamos a arreglar entre nosotros. Riestra tiene identidad propia, ya dejó de ser un equipo de barrio porque mostró un progreso notable en lo deportivo e institucional”, fueron las primeras palabras del zaguero central.

Con respecto al duelo con el Lila y su historia de clásico, el capitán mencionó: “Aguardamos ese partido con el respeto que corresponde, de la misma manera que lo hacemos con todos nuestros rivales. Nosotros estamos pensando en Riestra y siempre respetando al equipo que nos toca enfrentar”.

Luego se refirió a las declaraciones de Gustavo Cisneros donde ponía un manto de duda sobre el arbitraje. “Prefiero no entrar en polémicas ni condicionar al árbitro, no es nuestro estilo. Al técnico le vamos a responder en la cancha, como hacemos siempre. Yo lo único que sé es que a mí nadie me regaló nada, me rompo el orto todos los días, al igual que mis compañeros y los dirigentes, para que a Riestra le vaya bien y no voy a permitir que nadie venga a desmerecernos. Este es un equipo que sabe muy bien lo que quiere y lo que busca. Y una de sus cualidades es siempre respetar al rival y mantener una identidad bien definida, no tomar el camino de la vigilanteada para sacar ventaja”.

Para cerrar, resaltó la calidad del plantel y se mostró confiado en revertir la situación. “El grupo está más entero que nunca. Como te dije antes, este equipo hizo historia en la B Nacional y va a salir de esta situación como salió de otras. Carlos Morel y Daniel Silvani son dos compañeros fundamentales, como cada uno de los que integramos este plantel. Además, tenemos la suerte de contar con Gonzalo Bravo que es un jugador de otra categoría y se van a cansar de seguir haciéndole penales”.

Por otra parte, el duelo con Sacachispas se suspendió y aún no tiene fecha de reprogramación. El mismo fue postergado por el superclásico y la policia que estará abocada al operativo de seguridad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas