Primera Nacional | Deportivo Riestra

“No sé cuántos equipos se plantan así en La Ciudadela”

Nahuel Iribarren, marcador central de Deportivo Riestra, analizó la victoria frente a San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, que metió al Malevo en los cuartos de final.

Publicada: 30/10/2023 10:42:28

Lecturas: 1813

En el primer cruce del Reducido y con la obligación de ganar, ya que el Santo tenía ventaja deportiva, Riestra dio la nota y se impuso por 1-0, con un gol de Lázaro Romero. Ahora, el Blanquinegro espera rival para los cuartos de final.

Nahuel Iribarren analizó el juego y expresó que “fuimos justos ganadores, un equipo de hombres que se vino a plantar a una cancha muy complicada y contra un equipo que juega muy bien. Con nuestras herramientas, virtudes y defectos supimos sacar el partido adelante”.

Sobre la clave para el triunfo, el defensor dijo que estuvo “en el convencimiento. Planificamos este partido más de una semana. Creo que lo llevamos el trabajo a cabo a la perfección. Puede salir un poquito mejor o peor, pero fuimos justamente los ganadores de los tres puntos”.

“Ahora son 180 minutos. Este era un partido complicado y en el que solo nos servían ganar. Ahora es otra cosa. Otra planificación y la vamos a tomar como se la merece”, continuó Iribarren, en una charla con TyC Sports, sobre la lo que sigue en el Reducido.

Por último, el central se refirió al trabajo defensivo de Riestra: “Fue un partido muy complicado. Ellos tienen delanteros de jerarquía y de mucha potencia, que juegan bien. También volantes con mucha creación. Jugamos todo el partido mano a mano, que no es un dato menor. Hay que reconocernos ese trabajo. No sé cuántos equipos vienen a plantarse así en La Ciudadela”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas