Primera B | Deportivo Riestra

Se lo dio vuelta

El Albinegro venció 3-2 a J.J Urquiza con un triplete de Jonathan Herrera que ya acumula 13 goles. Se viene Colegiales en su último partido en la B Metropolitana.

Publicada: 15/05/2019 09:41:52

Lecturas: 2148

Luego de haberse conseguido el ascenso y haber quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Belgrano, Deportivo Riestra visitó a JJ Urquiza que necesitaba un punto para mantener la categoría y jugaron un partido muy intenso. Fue 3-2 para la visita por tres goles de uno de sus goleadores: Jonathan Herrera.

La tarde no arrancó bien para los de Guillermo Duró que con algunos cambios en el once habitual salió a disputar este encuentro. Martín Delgado adelantó a la visita que no quería depender de Colegiales para sellar su permanencia. Pocos minutos después Herrera igualó las acciones, aunque rápidamente Damián Bogado volvió a poner en ventaja al Celeste y así se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el visitante salió a quemar las naves para conseguir la igualdad y el Jota apostaba a una contra para cerrar el partido.

Sin embargo, en el último cuarto de hora Herrera volvió a decir presente que con dos anotaciones (lleva 13 en medio torneo) le dio la victoria a su equipo que demostró no relajarse a pesar de haber conseguido su objetivo de volver a la B Nacional. Por su parte, Jota Jota también logró su propósito que fue mantener la categoría debido a que Deportivo Español perdió con Colegiales y automáticamente descendió a la Primera C.

Ya con el ascenso en el bolso, el Albinegro disputará frente a Colegiales su último partido en la categoría y en donde buscará que Gonzalo Bravo termine como máximo goleador del torneo (tiene 21 goles y supera a Valenzuela por un tanto) para cerrar una temporada redonda.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas