DEPORTIVO RIESTRA

15.05.19 09:41

Se lo dio vuelta

El Albinegro venció 3-2 a J.J Urquiza con un triplete de Jonathan Herrera que ya acumula 13 goles. Se viene Colegiales en su último partido en la B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Luego de haberse conseguido el ascenso y haber quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Belgrano, Deportivo Riestra visitó a JJ Urquiza que necesitaba un punto para mantener la categoría y jugaron un partido muy intenso. Fue 3-2 para la visita por tres goles de uno de sus goleadores: Jonathan Herrera.

La tarde no arrancó bien para los de Guillermo Duró que con algunos cambios en el once habitual salió a disputar este encuentro. Martín Delgado adelantó a la visita que no quería depender de Colegiales para sellar su permanencia. Pocos minutos después Herrera igualó las acciones, aunque rápidamente Damián Bogado volvió a poner en ventaja al Celeste y así se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el visitante salió a quemar las naves para conseguir la igualdad y el Jota apostaba a una contra para cerrar el partido.

Sin embargo, en el último cuarto de hora Herrera volvió a decir presente que con dos anotaciones (lleva 13 en medio torneo) le dio la victoria a su equipo que demostró no relajarse a pesar de haber conseguido su objetivo de volver a la B Nacional. Por su parte, Jota Jota también logró su propósito que fue mantener la categoría debido a que Deportivo Español perdió con Colegiales y automáticamente descendió a la Primera C.

Ya con el ascenso en el bolso, el Albinegro disputará frente a Colegiales su último partido en la categoría y en donde buscará que Gonzalo Bravo termine como máximo goleador del torneo (tiene 21 goles y supera a Valenzuela por un tanto) para cerrar una temporada redonda.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

Sin acuerdo

Carlos Morel (foto) no llegó acuerdo con la dirigencia de Riestra y no seguirá en el club la próxima temporada. Guillermo Duró pidió un arquero para reemplazarlo.

Toma forma

El Albinegro continúa con los trabajos y sumó un nuevo futbolista a su plantel. Además, Sebastián López, Yeison Mena Murillo y Gastón Montero (foto) acordaron su continuidad.

Uno más para el Bajo

Esteban Pipino, mediocampista creativo de Acassuso, acordó su arribo al Albinegro para la próxima temporada. Además, Agustín Almirón se fue a préstamo a Almirante Brown.

Uno llega y otro sigue

En las últimas horas, el Albinegro logró cerrar un marcador central que será el cuarto refuerzo del equipo y también acordó la continuidad del capitán Gustavo Benítez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana