Primera B | Deportivo Riestra

Se pone al día

Este martes desde las 17, el Albinegro visitará al líder Barracas Central en el encuentro pendiente de la fecha 11. Guillermo Duró contará con la vuelta de Gustavo Benítez.

Publicada: 25/02/2019 09:03:22

Lecturas: 718

Luego del empate con San Miguel donde no se vio la mejor versión del equipo, este martes desde las 17 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Albinegro tendrá un durísimo compromiso frente al líder Barracas Central en Olavarría y Luna.

Para este duelo, el entrenador Guillermo Duró contará con la vuelta de Gustavo Benítez, quien cumplió la suspensión y ocupará el lugar del colombiano Alejandro Gutiérrez o Alberto Martínez. Además, Jonatan Goya podría reemplazar a Matías Zaninovic en la línea de mediocampistas. El resto sería el mismo equipo que puso en Los Polvorines. Es decir: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez y Goitia o Gutiérrez; Martínez o Goitía, Sebastián López, Zaninovic o Goya y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Gastón Montero, Mauricio Soto, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Mauricio Fernández, Agustín Almirón, Víctor Gómez y Maximiliano Brito. Cinco futbolistas quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas