Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se va el goleador

Finalmente se confirmó que Jonathan Herrera (foto) abandonará Riestra y jugará la Superliga. En contrapartida, un mediocampista con pasado en Boca Juniors cerró su llegada.

Publicada: 17/07/2019 17:23:08

Lecturas: 9932

Mientras el plantel sigue ajustando detalles para lo que será el inicio de la Primera B Nacional, se conoció una noticia que sacudió al Bajo Flores y tiene que ver con la ida de su goleador histórico: Jonathan Herrera.

Si bien venía realizando la pretemporada junto al plantel, su futuro no estaba definido y en las últimas horas se acordó su traspaso a Central Córdoba de Santiago del Estero. De esta manera, el goleador del Albinegro actuará por primera vez en la élite del fútbol argentino y en donde buscará ser el máximo anotador como lo fue en todas las categorías de ascenso.

Por otra parte, también se logró cerrar el arribo de Yamil Romero, mediocampista creativo surgido de Boca Juniors y que viene de actuar en el fútbol de Chipre. Con él, ya son 10 las caras nuevas que cuenta el plantel y se suma a: Emiliano Carrasco, Matías Vega, Walter Acuña, Leandro Bacaloni, Esteban Pipino, Juan Manuel Torres, Sergio Meli, Eric Tovo y Jonathan Belforte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas