Primera Nacional | Platense

Un blindaje millonario

Tiago Palacios (foto) tiene 18 años, firmó su primer contrato y se sumó a la pretemporada con el plantel profesional. Además, la CD le puso una altísima cláusula de rescisión.

Publicada: 19/01/2020 17:12:32

Lecturas: 13906

El semillero Calamar no para de sacar a la luz promesas. La última fue la aparición del juvenil Tiago Palacios, un mediocampista zurdo de 18 años que no sólo firmó su primer contrato profesional por tres años y medio con la institución, sino que ya se sumó a la pretemporada del elenco encabezado por Fernando Ruiz.

Pero la noticia no sólo es su salto, sino una decisión que tomó la dirigencia en el contrato del jugador. Por el potencial que le vieron al volante, decidieron blindarlo y ponerle una cláusula de rescisión de tres millones de dólares para el club que quiera llevárselo.

Palacios es categoría 2001 y no fue el único juvenil promovido en esta pretemporada. Otro de los elegidos por Ruis fue Santiago Tiezzi, categoría 1999. Además, cabe recordar que días atrás se había sumado como refuerzo Leonardo Baima, ex Nueva Chicago, Chacarita, Defensores de Belgrano, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas