Primera B | Deportivo Riestra

Uno llega y otro sigue

En las últimas horas, el Albinegro logró cerrar un marcador central que será el cuarto refuerzo del equipo y también acordó la continuidad del capitán Gustavo Benítez (foto).

Publicada: 03/06/2019 12:40:18

Lecturas: 3331

En pleno mercado de pases y mientras el plantel continúa de vacaciones, la dirigencia del Albinegro sigue buscando refuerzos para potenciar el plantel que viene de lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

En ese sentido, esta mañana se logró cerrar la contratación de Leandro Bacaloni, quien tiene 23 años, mide 1.95 y llega proveniente de Atenas de Córdoba -equipo del Regional Amateur que llegó a la final de la Región Centro- y selló su vínculo por dos temporadas. Además, también firmó la renovación de su contrato el capitán Gustavo Benítez, en otra de las buenas noticias que recibió Guillermo Duró en las últimas horas.

Con la llegada de Bacaloni son cuatro las caras nuevas que cuenta el plantel, ya que anteriormente se habían sumado: Emiliano Carrasco, Walter Acuña y Matías Vega.

Por último es válido destacar que el próximo 6 de junio en la Candela, el plantel regresará a los entrenamientos ya pensando en lo que será el torneo de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas