Primera B | Deportivo Riestra

“Venimos con mucha presión”

El mediocampista Gonzalo Bravo habló con Solo Ascenso sobre el momento que está atravesando el equipo. “Claramente es un tema de cabeza que debemos resolver los jugadores”.

Publicada: 04/11/2018 16:26:54

Lecturas: 925

Deportivo Riestra arrancó con todo pero después del parate por los Juegos Olímpicos cayó en tres ocasiones y de forma consecutiva. Pasados unos días de la derrota con Estudiantes, Gonzalo Bravo habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones del momento que vive el equipo.

“Venimos con mucha presión, jugamos todas finales pero se nos hizo muy difícil remontar con el marcador abajo antes de los 15 minutos. Es un tema de desconcentración de todo el equipo que tendremos que mejorar. Nos mató el parate de 2 semanas, nos dejó relajarnos”.

“Somos un equipo que hubiera clasificado al Reducido en la B Nacional, que le ganó a los dos equipos que ascendieron y que venía con un invicto de 17 partidos. Además, se mantuvo el arco en cero en 10 ocasiones. Por eso que en 3 partidos nos hayan hecho 8 goles claramente es un tema de cabeza que debemos resolver los jugadores. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos”, aclaró la figura del elenco del Bajo Flores haciendo una autocrítica por el momento actual.

Poco después hizo referencia al duelo con Fénix. “Nosotros buscaremos corregir los errores de concentración de los últimos 3 partidos. Vamos partido a partido, considerando que en este campeonato y en esta etapa, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Por eso no hay que confiarse y jugarlo como una nueva final”.

Por último aclaró que no se pusieron ningún objetivo de acá a fin de año. “No nos pusimos objetivos este año. La meta es ir partido por partido y no podemos cometer el error de pensar más allá de Fénix”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas