DEPORTIVO ROCA

08.07.16 14:26

Siguen llegando

El elenco de Río Negro continúa sumando jugadores para afrontar el próximo torneo. El defensor central Fernando Alarcón es el nuevo refuerzo del conjunto Naranja.

Deportivo Roca va diagramando de a poco su estructura para el futuro. Bajo la conducción técnica de Mauro Laspada, el conjunto de Río Negro fue sumando algunos jugadores para engrosar su plantel.

En las últimas horas, el defensor Fernando Rubén Alarcón es la nueva incorporación. El central de 22 años mide 1.85 metros y es nacido en Venado Tuerto. Llega proveniente de Rosario Central.

Con el arribo de Alarcón, Roca sumó su tercer refuerzo. Antes habían arribado Marcelo Perugini y Kevin Guajardo. Además, en los próximos días podrían llegar más arribos para complacer a Laspada.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

notasanteriores

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

Salir de la malaria

El conjunto roquense visitará a Sansinena, en General Cerri, donde buscará romper una racha de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres. Laspada haría un cambio.

A recuperar lo perdido

El Naranja enfrentará este miércoles a Ferro en General Pico con el afán de levantarse de la caída ante Alvarado en el estadio Luis Maiolino. Laspada hará dos cambios.

La visita se llevó el premio

El equipo dirigido por Mauro Laspada no pudo recuperarse del traspié en Bahía Blanca y perdió en condición de local frente a Alvarado de Mar del Plata por 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana