DEPORTIVO ROCA

08.07.16 14:26

Siguen llegando

El elenco de Río Negro continúa sumando jugadores para afrontar el próximo torneo. El defensor central Fernando Alarcón es el nuevo refuerzo del conjunto Naranja.

Deportivo Roca va diagramando de a poco su estructura para el futuro. Bajo la conducción técnica de Mauro Laspada, el conjunto de Río Negro fue sumando algunos jugadores para engrosar su plantel.

En las últimas horas, el defensor Fernando Rubén Alarcón es la nueva incorporación. El central de 22 años mide 1.85 metros y es nacido en Venado Tuerto. Llega proveniente de Rosario Central.

Con el arribo de Alarcón, Roca sumó su tercer refuerzo. Antes habían arribado Marcelo Perugini y Kevin Guajardo. Además, en los próximos días podrían llegar más arribos para complacer a Laspada.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Mantener viva la esperanza

El cuadro roquense recibirá la visita de Ferro de General Pico, a quien buscará superar y aguardará resultados para ver en qué situación queda de cara a la clasificación.

Salió ileso

El conjunto de General Roca logró sumar una unidad en su visita a Alvarado, tras empatar 0-0. Sin embargo, no logró meterse de lleno en la lucha por clasificar.

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

Los goles de la ilusión

El fin de semana, el conjunto oriundo de General Roca derrotó por 2-0 a Villa Mitre y se metió en la pelea por clasificar. Entrá y mirá los goles de la victoria naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana