Primera C | Dock Sud

Rescató un punto

El equipo que dirige Lucas Nohra no pudo ante Cambaceres e igualó 2-2. Santiago Prim y Damián Gómez anotaron los goles del Docke. Ahora, a pensar en San Miguel.

Publicada: 20/03/2016 13:43:25

Lecturas: 1087

Dock Sud continúa con su andar irregular en el campeonato. El equipo que dirige Lucas Nohra sigue navegando a la tabla y se encuentra en la zona baja sin poder salir de las últimas posiciones pese a la levantada en la pasada fecha.

Y ante Cambaceres, el Docke no pudo repetir el resultado obtenido ante Sportivo Barracas. Es que el equipo de Lucas Nohra igualó 2-2 ante el Rojo de Ensenada y se quedó con las ganas de hilvanar su segundo triunfo al hilo.

El encuentro fue parejo, pero fue Dock Sud quien pegó primero tras un remate en el área de Santiago Prim. Cambaceres sintió el golpe y lo fue a buscar. Una excelente habilitación de Gustavo Azcona en el área le sirvió a Mauro Mallorca para igualar el encuentro, que con un remate venció a Rodrigo Ponce.

Pero en el complemento el que pegó rápido fue el Rojo de Ensenada. Porque nuevamente Mauro Mallorca, tras una linda definición sobre el arquero, anotó y puso arriba a Cambaceres. Aunque poco le duró la alegría al equipo de Fabián Lisa, porque un minuto después Damián Gómez conectó un centro y con toque sutil la mandó a guardar.

Pese a que no pudo ganar, Dock Sud pudo sumar y de a poco va enderezado el rumbo. Aunque ahora tendrá que pensar en San Miguel, rival al que enfrentará la próxima fecha en Los Polvorines.

SÍNTESIS:

DOCK SUD (2): Rodrigo Ponce; Leonel Barrios, Claudio Greco, Leandro Sosa, Jonathan Caprarullo; Diego Sequeira, Fernando Smargiassi, Víctor Gauto, Santiago Prim; Damián Gómez y Gabriel Tellas. DT: Lucas Nohra.

DEF. DE CAMBACERES (2): Nelson Insfran; Brian Martínez, Juan Rodríguez, Matías Presentado, Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Juan Pocholo, Augusto Delgado, Gustavo Mendoza; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca. DT: Fabián Lisa.

GOLES: 30' Santiago Prim (DOC), 38' Mauro Mallorca (DEF), 64' Mauro Mallorca (DEF), 65' Damián Gómez (DOC)

ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez

CANCHA: DOCK SUD



Video: www.losinundados.com

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas