Primera Nacional | Douglas Haig

“Así no podía seguir”

Gallucci Otero, volante del Fogonero, se encuentra atravesando inconvenientes familiares y es por eso que recibió unos días de licencia por parte de la comisión directiva.

Publicada: 15/06/2017 10:18:41

Lecturas: 3715

La realidad de Douglas Haig no es la mejor dentro del campo de juego. Hace cinco encuentros que no consigue ganar producto de cuatro caídas y un empate, además de estar inmerso en zona de descenso.

Sin embargo el momento de Santiago Gallucci Otero fuera de las canchas tampoco es el ideal. El volante atraviesa problemas familiares y por tal motivo la institución le otorgó unos días de licencia hasta que solucione los inconvenientes.

Al momento de contar sus sensaciones, el futbolista dialogó con Diario La Opinión y manifestó que “en esta situación no puedo ayudar en ningún lado, ni jugando ni estando en el banco. Lo hablé con el presidente, el entrenador y mis compañeros, me entendieron; si me quedo voy a restar en vez de sumar al equipo, así no podía seguir”.

“Con el club siempre estuve comprometido, pero este es un momento complicado que estoy pasando. Douglas me abrió las puertas para jugar, en el club me hice hombre, tuve continuidad, siempre intenté dar todo”, agregó.

Y por último, dejó unas palabras para la gente del Fogonero en relación al flojo momento futbolístico: “Que la gente siga apoyando al equipo y confiando en ellos que van a dejar todo hasta el final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas