Federal A | Douglas Haig

Cayó por un ángel

El Fogonero no pudo hilvanar otra victoria y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo, quedando lejos de la punta, aunque logrando permanecer en zona de clasificación.

Publicada: 12/11/2017 23:55:18

Lecturas: 969

Douglas perdió como local frente a Defensores de Villa Ramallo por 2-0 con dos goles de Ángel Prudencio.

Era un duelo del animadores y salieron como tal a la cancha, con uñas y dientes a buscar el partido.

El partido iba parejo con chances para ambos, hasta que a los 25 minutos de la primera mitad, un ataque de Defensores que rechaza el arquero Barucco quien revienta la pelota mal y pega en el gemelo de Ameli, el balón picó para atrás y Ángel Prudencio marcó de cabeza el primer tanto.

A partir de ahí el Fogonero llegaba pero no concretaba, y la primera parte termino 1-0 a favor del granate.

Iniciada la segunda mitad hubo un penal que cometió Barucco, el goleador Prudencio lo pateó, pero la pelota dio en el palo y el partido no sufría modificaciones en el marcador.

Luego se irían expulsados por roja directa Jaime y Levato y el Fogonero tenia inferioridad numérica de dos jugadores. Sin embargo iba en búsqueda del empate, hasta que en la ultima Defensores aprovechó la contra con Bonetto y Prudencio que marcaría el segundo tanto de rabona para poner el definitivo 2-0.

Douglas visitará el próximo sábado a Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 20:00 por el momento, y el miércoles siguiente jugará el suspendido frente a DEPRO.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas