Primera Nacional | Douglas Haig

Cirugía mayor

Tras la durísima goleada en Gualeguaychú, Andrés Guglielminpietro hará seis cambios en el once que buscará recuperarse ante Los Andes. Leandro Gioda (foto) irá al banco.

Publicada: 24/03/2017 10:21:32

Lecturas: 2052

El debut de Andrés Guglielminpietro no pudo haber sido peor. El 5-1 en Gualeguaychú calo hondo en el entrenador y para esta tarde decidió cambiar más de medio equipo en busca de enderezar el rumbo. Los Andes será el rival y Yamil Possi estará encargado de dirigir.

En cuanto a las variantes que hará el Guly, dos son obligadas por la lesión de Mauro Bazán y la suspensión de Germán Rodríguez Rojas. Guillermo Pereira y Santiago Galucci Otero ocuparán sus respectivos lugares. Además, Leandro Gioda, Emilio Di Fulvio, Diego Levato y Guillermo Suárez le cederán sus lugares a Alejandro Cabral, Marcos Argüello, Raúl Poclaba y Jorge Córdoba, tras recuperarse de la lesión de su mano derecha.

Así las cosas, el once del Fogonero será el siguiente: Argüello; Pereira, Franco Coria, Cabral y Fernando González; Sebastián Grazzini, Galucci Otero, Poclaba y Leonardo Villalba; Córdoba y Alejandro Noriega.

Di Fulvio, Federico Azcárate, Agustín Cabello, Gioda, Damián Canuto, Suárez y José Tamburelli completan la delegación que ya se encuentra en Capital esperando por el encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas