Primera Nacional | Douglas Haig

Con la obligación de ganar

El Fogonero enfrentará a Brown de Adrogué, buscando los tres puntos que le permitan salir de la zona roja del descenso. Guglielminpietro no confirmó los once titulares.

Publicada: 02/06/2017 13:02:54

Lecturas: 1094

Por la 36° jornada de la Primera B Nacional, Douglas Haig recibirá en el Miguel Morales al Tricolor de Adrogué con la obligación de obtener los tres puntos y así recuperar confianza para encarar la última etapa el campeonato buscando evitar el descenso.

Para este encuentro el entrenador podrá contar con el regreso de Guillermo Pereira, quien purgó la fecha de suspensión. Si bien el Guly no confirmó el equipo, la idea del entrenador es salir a buscar decididamente la victoria desde el inicio, por eso dependiendo del momento y resultado del partido jugará con línea de tres en el fondo.

En consecuencia, el elenco de Pergamino saldría con: Marcos Arguello; Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando González; Juan López, Germán Rodríguez Rojas, Santiago Gallucci Otero, Leonardo Villalba; Alejandro Noriega y Jorge Córdoba.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas