Federal A | Douglas Haig

Con lo último

El Fogonero consiguió una igualdad agónica frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y, gracias al gol de visitante se clasificó a la próxima fase de la Copa Argentina.

Publicada: 24/01/2018 10:47:22

Lecturas: 1040

En el marco del cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Argentina 2018, Douglas Haig de Pergamino igualó de manera agónica ante Defensores de Villa Ramallo y, tras el 0-0 en la ida, consiguió la clasificación a la próxima fase.

Con muchos pibes en cancha, el Fogonero sufrió durante todo el partido el dominio del Granate, que tuvo varias chances de gol a lo largo del cotejo, principalmente con Castro y Coronel, pero respondió muy bien Barucco.

A los 25 minutos las cosas se pusieron negras para los de Pergamino, ya que Bonetto anotó el 1-0 para el local, que era muy superior en el juego y lo confirmó en el marcador.

El complemento fue puro amor propio del Rojinegro, que fue con todo a buscar el empate y dejó muchos espacios atrás que el local no supo aprovechar y pagó caro: en tiempo de descuento, cuando el partido se moría, apareció Horacio Martínez tras un gran pase de Henry para igualar las acciones y darle a Douglas el pase a la siguiente ronda de manera heroica.

Douglas Haig continúa así en la Copa Argentina, y en la segunda fase, a jugarse el próximo sábado 27 y martes 30 de enero, enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, que dejó en el camino a Gimnasia de Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas