Primera Nacional | Douglas Haig

Echaron a Quatrocchi

Los dirigentes del Fogonero le comunicaron hace instantes al entrenador que dejará de hacerse cargo del plantel. El sábado se retiró sin declarar tras la caída con Chacarita.

Publicada: 22/05/2016 21:22:43

Lecturas: 3846

Pablo Quatrocchi dejó de ser el entrenador de Douglas Haig este domingo luego de la derrota sufrida el sábado ante Chacarita por 1-0 en San Martín. Así se lo comunicó la Comisión Directiva cuando faltan cuatro fechas para el cierre del torneo.

En lo que va del torneo, el DT no logró ganar fuera de Pergamino. Sólo sumó dos puntos de 24 posibles en condición de visitante, lo que fue determinante para la decisión de la dirigencia. En casa, la campaña no era tan mala, dado que había obtenido cinco victorias, un empate y tres derrotas.

El elenco venía en baja, y desde la fecha 10 apenas sumó una victoria, por goleada, ante Independiente Rivadavia, y dos empates. En ese marco, desde el club decidieron que no continúe al frente del plantel.

Pablo Quatrocchi se despedirá de sus dirigidos en la mañana del lunes, y asumirá interinamente Marcos Lencina. Lo más probable es que la Comisión Directiva espere al cierre del torneo para buscar un sucesor. Sin embargo, suenan Héctor Arzubialde, Fabián Nardozza, Sergio Lippi y Marcelo Broggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas