DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

22.05.16 21:22

Echaron a Quatrocchi

Los dirigentes del Fogonero le comunicaron hace instantes al entrenador que dejará de hacerse cargo del plantel. El sábado se retiró sin declarar tras la caída con Chacarita.

Pablo Quatrocchi dejó de ser el entrenador de Douglas Haig este domingo luego de la derrota sufrida el sábado ante Chacarita por 1-0 en San Martín. Así se lo comunicó la Comisión Directiva cuando faltan cuatro fechas para el cierre del torneo.

En lo que va del torneo, el DT no logró ganar fuera de Pergamino. Sólo sumó dos puntos de 24 posibles en condición de visitante, lo que fue determinante para la decisión de la dirigencia. En casa, la campaña no era tan mala, dado que había obtenido cinco victorias, un empate y tres derrotas.

El elenco venía en baja, y desde la fecha 10 apenas sumó una victoria, por goleada, ante Independiente Rivadavia, y dos empates. En ese marco, desde el club decidieron que no continúe al frente del plantel.

Pablo Quatrocchi se despedirá de sus dirigidos en la mañana del lunes, y asumirá interinamente Marcos Lencina. Lo más probable es que la Comisión Directiva espere al cierre del torneo para buscar un sucesor. Sin embargo, suenan Héctor Arzubialde, Fabián Nardozza, Sergio Lippi y Marcelo Broggi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Volver al triunfo

Agropecuario se enfrentará, a partir de las 19, a Villa Dálmine en condición de local con el objetivo de ganar para reafirmarse y seguir escalando posiciones en el reducido.

BROWN (MADRYN)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Triunfo de oro

El Ferroviario de Santiago del Estero le dio vuelta el partido a Santamarina de Tandil como visitante y se llevó tres puntos muy valiosos en su lucha por entrar al reducido.

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

ATLÉTICO RAFAELA

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

notasanteriores

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Se complica solo

El Fogonero de Pergamino no pudo aprovechar la derrota de Atlético Paraná para alejarse del descenso, ya que en un partido para el olvido, igualó ante Defensores.

másleídas

Lo mas leído de la semana