Primera Nacional | Douglas Haig

Empate con pocas luces

El Fogonero empató sin goles con Chacarita y dejó pasar una oportunidad para alejarse de la zona caliente de los promedios. El local pudo haberse llevado algo más

Publicada: 25/04/2017 00:27:45

Lecturas: 1203

En un partido opaco y parejo, con pocas situaciones de gol, Douglas Haig y Chaca no se sacaron ventajas. Si bien los de Pergamino fueron más, tuvieron juego asociado entre Grazzini y Villalba y contaron con algunas oportunidades para abrir el marcador, no lograron romper el cero y todo terminó en empate.

Andrés Gulielminpietro realizó un planteo para intentar anular la producción de Mellado y Oroz, y el Funebrero no supo cómo superar ese sistema del local que logró neutralizar a dos de los actores principales de la visita. Más allá de la firmeza defensiva, Douglas no fue demasiado incisivo en ataque y tuvo pocas opciones para marcar: la más clara fue un tiro libre del propio Grazzini.

Sin sufrir en su área y por lo hecho durante los 90 minutos, Douglas mereció sumar de a tres pero no consiguió doblegar el arco de Emanuel Trípodi. El empate ante un rival de estas características le sirve para sumar al Fogonero, aunque una victoria lo hubiese dejado mucho más cómodo en la lucha por no descender.

En la próxima fecha, el Milan de Pergamino viajará a Tucumán para medirse con San Martin, en otra parada complicada para los dirigidos por Guly, que intentarán repetir lo hecho ante Gimnasia de Jujuy y Chicago, hasta ahora las únicas dos victorias en lo que va del año.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas