Federal A | Douglas Haig

Festejo incompleto

En la semana de su centenario, el Fogonero de Pergamino no pudo llevarse el triunfo ante Unión de Sunchales y no tiene margen de error si quiere meterse en la próxima fase.

Publicada: 20/11/2018 23:14:27

Lecturas: 960

En el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino igualó en un tanto frente a Unión de Sunchales y no pudo acercarse a los puestos de clasificación.

El Fogonero hizo lo posible. Se puso en ventaja a los 16 minutos por medio de un penal ejecutado por Pablo Mazza y dominaba el partido, pero una infracción infantil de Agustín Pezzi dentro del área derivó en penal para el local y empate de Federico Boasso.

Como le viene pasando a Douglas, en la segunda parte se cayó físicamente y sólo pudo generar una chance de peligro. Los cambios le aportaron aire, pero poco juego.

Douglas llegó a 13 unidades en el torneo, y se ubica a cuatro de Defensores de Villa Ramallo, último equipo que estaría clasificando. En la próxima fecha, está obligado a ganar si quiere seguir en la pelea cuando enfrente a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas