DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

17.01.19 01:01

Game, set and...

Revivió el Fogonero: le aplicó una goleada en un partidazo a Ferro de General Pico como local y queda en una posición inmejorable de cara al encuentro de vuelta de la Copa.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Douglas Haig de Pergamino goleó por 6-3 a Ferro de General Pico y puso un pie en la próxima ronda de la competición.

El Fogonero jugó su mejor partido en mucho tiempo y, ante un rival que le propuso un duelo de ida y vuelta, se llevó el premio mayor a base de una gran efectividad.

Cristian Duma puso en ventaja al local en la primera etapa, luego el elenco de La Pampa lo dio vuelta y apareció Juan Zaninovic para igualarlo. Nuevamente en desventaja, apareció Duma para empatar con un penal, y más tarde selló su hat-trick.

Los tantos de Yair Arismendi e Iván Berdini le dieron a Douglas un resultado muy cómodo de cara a la vuelta, pero no debe confiarse ya que es un duro rival el que enfrentará el próximo domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Llegó a la cima

El elenco de Pronunciamiento se dio el gusto y derrotó a Atlético Paraná en condición de visitante para ser líder de su grupo en la reválida y escaparle a la zona de descenso.

UNIÓN (SUNCHALES)

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

notasanteriores

Sirve poco

El Fogonero de Pergamino necesitaba un triunfo para salir de la zona de descenso, pero terminó empatando con Atlético Paraná como local y sigue en puestos de riesgo.

Salir del descenso

El Fogonero, que actualmente se encuentra en zona de descenso por promedio, recibirá a Atlético Paraná buscando un triunfo que lo alivie. El DT hará dos cambios obligados.

Vale igual

El Fogonero de Pergamino se llevó un empate de su visita al siempre difícil Juventud de Gualeguaychú, que valora el doble ya que terminó el encuentro con nueve hombres.

Sigue encendido

El Fogonero de Pergamino, que venía de clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina, sigue en llamas y esta vez derrotó a Sportivo Las Parejas por la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana