Primera Nacional | Douglas Haig

Lo picó el Bicho

A pesar de haber realizado un buen partido, a Douglas no le alcanzo: perdió con Argentinos por 1 a 0 y dejó pasar una buena oportunidad para alejarse de la zona de descenso.

Publicada: 15/04/2017 23:18:11

Lecturas: 1337

El Milan de Pergamino combatió el partido pero no le alcanzó para sumar y el promedio del descenso lo acecha. En el marco de la fecha 27 del campeonato de la B Nacional, perdió por la mínima diferencia ante los de la Paternal, quienes festejaron sobre el epílogo de la historia gracias al tanto de Brian Romero.

El dueño de casa controlaba el partido frente a los dirigidos por Gabriel Heinze, pero la expulsión de Franco Coria cuando quedaba un poco más de un cuarto de hora para finalizar la contienda, lo condicionó. No pudo aguantar el 0 en su arco frente a la embestida de la visita y cayó culpa del gol de Romero, quien infló la red a 10´ del pitazo final.

Si bien la parada era difícil, el Fogonero hasta ese momento sumaba un buen punto. Ahora los comandados por Andrés Guglielminpietro enfrentarán el próximo miercoles a las 9 de la noche a Instituto en Córdoba. Para este encuentro no podrá contar lógicamente con Coria. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas