DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

19.05.17 18:39

Necesitado de ganar

Douglas recibe Villa Dálmine en otro partido clave para escapar de la zona roja de los promedios. Cabral (foto) y Suárez por Gioda y Villalba serán los únicos cambios.

Después de quedar libre en la fecha 33, Douglas Haig enfrentará al Viola este sábado desde las 13.05 en Pergamino. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro sabiendo que el único resultado que le sirve es ganar para escalar algunas posiciones y comenzar a despegarse de rivales directos que están al acecho.

La derrota ante Estudiantes de San Luís en condición de visitante puso contra las cuerdas al Fogonero, que está a solo una colocación del descenso. De hecho, caso de que Juventud Unida de Gualeguaychú gane y el conjunto de Pergamino no se quede con la victoria, automáticamente estaría entre los cuatro equipos que perderán la categoría.

Por eso, Guly realizará dos variantes. La primera es en la defensa y significa el regreso de Alejandro Cabral, que cumplió con su fecha de suspensión, en lugar de Leandro Gioda. La segunda variante se producirá en la mitad de la cancha con la vuelta a la titularidad de Guillermo Suárez por Leonardo Villalba.

De esta manera, el equipo titular será para el partido que contará con el arbitraje de Pablo Echaverría será: Marcos Arguello, Guillermo Pereira, Cabral, Franco Coria y Fernando González; Juan Ignacio López, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas y Suarez; José Tamburelli y Jorge Cordoba.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

A un triunfo del objetivo

El Decano recibirá este lunes por la noche a Estudiantes de San Luis y luego de los resultados del fin de semana sabe que con una victoria se asegurara la permanencia.

ALDOSIVI

Sigue sumando

El Tiburón hizo oficial el fichaje del arquero Sebastián Moyano, procedente de Godoy Cruz. Además, el martes arribará el volante Emiliano Ellacopulos y también será refuerzo.

ALMAGRO

Los tres puntos en casa

El Tricolor superó por 1-0 a All Boys con gol de Mateo Acosta. El conjunto de José Ingenieros como local consiguió el 54,55% de los puntos a lo largo de todo el campeonato.

VILLA DALMINE

Sufrimiento Violeta

El conjunto de Campana cayó 5-0 en Tandil por segunda vez en el torneo. Dos tantos de Michel, Acevedo, Fredes y Bordón completaron la goleada.

NUEVA CHICAGO

“No queríamos que ascendieran acá”

Chacarita no pudo ascender en Mataderos y Gomito se sacó el cassette a la hora de opinar. “Era un día donde nosotros nos teníamos que dar una alegría”.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la salvación

El conjunto oriundo de San Luis buscará quedarse definitivamente en la B Nacional, cuando mida fuerzas el próximo lunes ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

notasanteriores

Con poca vida

El Fogonero debía ganar en su visita a Flandria, pero igualó sin goles y ahora depende de un milagro para mantener un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Se juega todo

El Fogonero, que hace dos encuentros no gana, visitará este domingo a Flandria buscando un triunfo que le permita seguir con chances de mantener la categoría.

Al borde del Knock out

El elenco de Pergamino pende de un hilo y la chance de quedarse es cada vez más lejana. Esta vez igualó sin goles ante Santamarina y deberá ganar todo para salvarse.

Todo mal

El Fogonero no hizo pie en Mendoza y cayó 3-0 ante Independiente Rivadavia para complicarse aún más en el promedio. Cardozo, González y Tarragona marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana