DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

19.05.17 18:39

Necesitado de ganar

Douglas recibe Villa Dálmine en otro partido clave para escapar de la zona roja de los promedios. Cabral (foto) y Suárez por Gioda y Villalba serán los únicos cambios.

Después de quedar libre en la fecha 33, Douglas Haig enfrentará al Viola este sábado desde las 13.05 en Pergamino. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro sabiendo que el único resultado que le sirve es ganar para escalar algunas posiciones y comenzar a despegarse de rivales directos que están al acecho.

La derrota ante Estudiantes de San Luís en condición de visitante puso contra las cuerdas al Fogonero, que está a solo una colocación del descenso. De hecho, caso de que Juventud Unida de Gualeguaychú gane y el conjunto de Pergamino no se quede con la victoria, automáticamente estaría entre los cuatro equipos que perderán la categoría.

Por eso, Guly realizará dos variantes. La primera es en la defensa y significa el regreso de Alejandro Cabral, que cumplió con su fecha de suspensión, en lugar de Leandro Gioda. La segunda variante se producirá en la mitad de la cancha con la vuelta a la titularidad de Guillermo Suárez por Leonardo Villalba.

De esta manera, el equipo titular será para el partido que contará con el arbitraje de Pablo Echaverría será: Marcos Arguello, Guillermo Pereira, Cabral, Franco Coria y Fernando González; Juan Ignacio López, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas y Suarez; José Tamburelli y Jorge Cordoba.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

FERRO CARRIL OESTE

Poco y nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi empató sin goles con Chacarita y sumó un punto que sirve poco. Fue un pobre partido el que se jugó en la noche de Caballito.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

SAN MARTIN (TUC.)

A recuperarse en Floresta

Los Santos visitarán este sábado a All Boys y el DT Diego Cagna meterá dos cambios en el equipo que intentará volver a ganar. Ingresarán: Claudio Vega (foto) y Leonardo Rizo.

INSTITUTO

Otra final

El Albirrojo visitará este sábado a las 13.05 a Almagro con una duda. El DT esperará hasta el último momento a Matías Nizzo (foto); si no llega irá Esteban Orfano.

BROWN (ADROGUE)

Vuelven los delanteros

Con la presencia de Cristian Chávez y Juanchon García (foto) desde el arranque, el Tricolor de Adrogué buscará un triunfo en condición de local ante Estudiantes de San Luis.

notasanteriores

Punto agridulce

El Fogonero no pasó del empate en casa frente a Villa Dálmine por 1-1. Lautaro Formica había puesto en ventaja a la visita y Alejandro Noriega empató para el local.

Bocca abajo

El Fogonero perdió un partido sensible ante Estudiantes por 2-1, con un mal arbitraje de Bruno Bocca, que convalidó un gol en offside y debió mostrar dos rojas al local.

Duelo de necesitados

El Fogonero tendrá otro enfrentamiento directo, esta vez ante Estudiantes de San Luís. Para esta final por la permanencia, Guglienminpietro realizará cuatro variantes.

Feliz en su día

En el día internacional del hincha, el Fogonero le regaló a su gente una victoria vital para respirar en la tabla de abajo. Córdoba marcó el 1-0 ante Crucero del Norte.

másleídas

Lo mas leído de la semana