DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

19.05.17 18:39

Necesitado de ganar

Douglas recibe Villa Dálmine en otro partido clave para escapar de la zona roja de los promedios. Cabral (foto) y Suárez por Gioda y Villalba serán los únicos cambios.

Después de quedar libre en la fecha 33, Douglas Haig enfrentará al Viola este sábado desde las 13.05 en Pergamino. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro sabiendo que el único resultado que le sirve es ganar para escalar algunas posiciones y comenzar a despegarse de rivales directos que están al acecho.

La derrota ante Estudiantes de San Luís en condición de visitante puso contra las cuerdas al Fogonero, que está a solo una colocación del descenso. De hecho, caso de que Juventud Unida de Gualeguaychú gane y el conjunto de Pergamino no se quede con la victoria, automáticamente estaría entre los cuatro equipos que perderán la categoría.

Por eso, Guly realizará dos variantes. La primera es en la defensa y significa el regreso de Alejandro Cabral, que cumplió con su fecha de suspensión, en lugar de Leandro Gioda. La segunda variante se producirá en la mitad de la cancha con la vuelta a la titularidad de Guillermo Suárez por Leonardo Villalba.

De esta manera, el equipo titular será para el partido que contará con el arbitraje de Pablo Echaverría será: Marcos Arguello, Guillermo Pereira, Cabral, Franco Coria y Fernando González; Juan Ignacio López, Santiago Galucci Otero, Germán Rodríguez Rojas y Suarez; José Tamburelli y Jorge Cordoba.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

MORON

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

notasanteriores

Empate agridulce

Douglas empató con DEPRO en un partido totalmente chato en el que ninguno de los dos brilló. El Fogonero sigue fuera de la zona de clasificación a la próxima fase.

Cayó por un ángel

El Fogonero no pudo hilvanar otra victoria y cayó frente a Defensores de Villa Ramallo, quedando lejos de la punta, aunque logrando permanecer en zona de clasificación.

Confirmar el buen momento

El Fogonero recibirá a Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de volver a ganar para confirmar su levantada luego de lo que fue su racha negativa de cuatro cotejos.

Volvió al triunfo

El Fogonero cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar y se impuso como visitante frente a Libertad de Sunchales para mantenerse en la zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana