DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.08.17 21:34

Operación retorno

A cargo del entrenador Mauricio Levato a quien se confirmó en su cargo y con algunas incorporaciones de re nombre, Douglas Haig de Pergamino ya piensa en volver al Nacional.

No fue feliz el final de temporada en la B Nacional para Douglas Haig de Pergamino, donde perdió la categoría. Pero eso ya es pasado y ahora ya piensa en el Torneo Federal A, donde pondrán en marcha el plan retorno.

Para ello la dirigencia del Milan de Pergamino comenzó a tomar algunas determinaciones, y la primera fue la confirmación en el cargo del entrenador Mauricio Levato quien seguirá al frente del equipo.

De esa manera, de forma conjunta comisión directiva-cuerpo técnico, arrancó con el trabajo de armado del plantel para conformar un equipo competitivo que participe de este difícil certamen.

Los primeros refuerzos en llegar a Douglas fueron el arquero Rodrigo Barucco ex Alvarado, el volante Ignacio Anívole ex UAI Urquiza, el defensor Carlos Marcolongo ex Chaco For Ever, y el delantero Hernán González ex Atlas y Comunicaciones.

Además, otro refuerzo que llegó al conjunto de Mauricio Levato es Victoriano Frágola, defensor de 23 años que supo jugar en las inferiores de Atlético Rafaela y arribó a Pergamino tras su paso por el Atlántico de Republica Dominicana. Otro defensor que podría sumarse en las próximas horas es Ignacio Ameli, de última temporada en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

No va más

Henry Héctor Homann (foto) fue despedido por la Comisión Directiva del Albinegro y de esta manera el conjunto cipoleño tendrá que buscar un nuevo entrenador para la Reválida.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El mejor de todos

El conjunto de Mar del Plata derrotó por la mínima diferencia a Ferrocarril Oeste de General Pico en condición de local y se aseguró el primer lugar de su grupo.

notasanteriores

Empate agridulce

El Fogonero igualó frente a Sportivo Las Parejas como local y ahora deberá asegurar su clasificación en la última jornada cuando enfrente a Defensores de Pronunciamiento.

Paso gigante

El Fogonero dio un paso enorme en su lucha por clasificar y goleó a Sportivo Belgrano en Pergamino para sacar una mínima ventaja con respecto a sus competidores.

No va más

Luego de la igualdad frente a Depro, la dirigencia del Fogonero tomó la decisión de finalizar el vínculo con Mauricio Levato y ante Atlético Paraná contará con un DT interino.

Empate agridulce

Douglas empató con DEPRO en un partido totalmente chato en el que ninguno de los dos brilló. El Fogonero sigue fuera de la zona de clasificación a la próxima fase.

másleídas

10 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana