DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.08.17 21:34

Operación retorno

A cargo del entrenador Mauricio Levato a quien se confirmó en su cargo y con algunas incorporaciones de re nombre, Douglas Haig de Pergamino ya piensa en volver al Nacional.

No fue feliz el final de temporada en la B Nacional para Douglas Haig de Pergamino, donde perdió la categoría. Pero eso ya es pasado y ahora ya piensa en el Torneo Federal A, donde pondrán en marcha el plan retorno.

Para ello la dirigencia del Milan de Pergamino comenzó a tomar algunas determinaciones, y la primera fue la confirmación en el cargo del entrenador Mauricio Levato quien seguirá al frente del equipo.

De esa manera, de forma conjunta comisión directiva-cuerpo técnico, arrancó con el trabajo de armado del plantel para conformar un equipo competitivo que participe de este difícil certamen.

Los primeros refuerzos en llegar a Douglas fueron el arquero Rodrigo Barucco ex Alvarado, el volante Ignacio Anívole ex UAI Urquiza, el defensor Carlos Marcolongo ex Chaco For Ever, y el delantero Hernán González ex Atlas y Comunicaciones.

Además, otro refuerzo que llegó al conjunto de Mauricio Levato es Victoriano Frágola, defensor de 23 años que supo jugar en las inferiores de Atlético Rafaela y arribó a Pergamino tras su paso por el Atlántico de Republica Dominicana. Otro defensor que podría sumarse en las próximas horas es Ignacio Ameli, de última temporada en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PATRIA (FORMOSA)

Justo empate

Sportivo Patria y Deportivo Mandiyú jugaron un partidazo en Corrientes, que pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Sin embargo, terminó en empate 1-1.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

En casa no puede

El Deportivo Mandiyú sigue con su problema de no poder ganar en Corrientes. Frente a Sportivo Patria de Formosa, debió conformarse con sumar un punto al igualar 1-1.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Cambia para ganar

La Franja se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Con varios cambios en su equipo inicial, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con lo que tiene

Unión Aconquija quiere seguir sumando puntos para escaparle al descenso dentro de la Reválida del Federal A. Se jugará mucho en su visita a Mendoza frente al Deportivo Maipú.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Confirmar el buen momento

El Cruzado recibirá a Unión Aconquija con el objetivo de sumar los tres puntos que lo metan en la pelea dentro de la Reválida. Carlos Sperdutti ya tiene el 11 titular.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Estrena DT

El Perro tendrá el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador en el choque frente a Unión de Villa Krause. Gutiérrez SC necesita los tres puntos para soñar con salvarse.

notasanteriores

Triunfazo necesario

El Fogonero se quedó con un partidazo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se acomodó mejor en la tabla de posiciones de cara a la clasificación a la próxima fase.

Con urgencias

El Fogonero ocupa la última posición de su zona y necesita empezar a sumar para escaparle al descenso. Para esto, recibirá mañana a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Salvó un punto

El Fogonero no tuvo su mejor noche pero aún así pudo rescatar un empate en Las Parejas ante Sportivo, que lo hace dejar atrás la caída en Pronunciamiento y pensar en positivo.

Con lo último

El Fogonero consiguió una igualdad agónica frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y, gracias al gol de visitante se clasificó a la próxima fase de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana