DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.08.17 21:34

Operación retorno

A cargo del entrenador Mauricio Levato a quien se confirmó en su cargo y con algunas incorporaciones de re nombre, Douglas Haig de Pergamino ya piensa en volver al Nacional.

No fue feliz el final de temporada en la B Nacional para Douglas Haig de Pergamino, donde perdió la categoría. Pero eso ya es pasado y ahora ya piensa en el Torneo Federal A, donde pondrán en marcha el plan retorno.

Para ello la dirigencia del Milan de Pergamino comenzó a tomar algunas determinaciones, y la primera fue la confirmación en el cargo del entrenador Mauricio Levato quien seguirá al frente del equipo.

De esa manera, de forma conjunta comisión directiva-cuerpo técnico, arrancó con el trabajo de armado del plantel para conformar un equipo competitivo que participe de este difícil certamen.

Los primeros refuerzos en llegar a Douglas fueron el arquero Rodrigo Barucco ex Alvarado, el volante Ignacio Anívole ex UAI Urquiza, el defensor Carlos Marcolongo ex Chaco For Ever, y el delantero Hernán González ex Atlas y Comunicaciones.

Además, otro refuerzo que llegó al conjunto de Mauricio Levato es Victoriano Frágola, defensor de 23 años que supo jugar en las inferiores de Atlético Rafaela y arribó a Pergamino tras su paso por el Atlántico de Republica Dominicana. Otro defensor que podría sumarse en las próximas horas es Ignacio Ameli, de última temporada en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

¿Y ahora?

Parecía que todo se encaminaba en el Fogonero tras el anuncio de que Hugo Di Gangi se encargaría del equipo en el encuentro de Copa Argentina, pero el DT presentó su renuncia.

Por ahora hay DT

La dirigencia del Fogonero pergamminense ya definió quién se hará cargo del plantel, al menos hasta que pase el choque por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Lanús.

Piensa en Lanús

El Fogonero comenzó con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal A, y también se prepara para su encuentro por Copa Argentina frente a Lanús.

Se van los goles

Malas noticias para el Fogonero de Pergamino: se quedó sin dos de sus goleadores para la próxima temporada. Hernán González y Horacio Martínez dejaron la institución.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)