Federal A | Douglas Haig

Piensa en Lanús

El Fogonero comenzó con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal A, y también se prepara para su encuentro por Copa Argentina frente a Lanús.

Publicada: 01/07/2018 20:22:10

Lecturas: 1180

Douglas Haig de Pergamino está atravesando una complicada situación institucional. Con su Presidente, Carlos Scallia, de licencia por problemas de salud y aún sin DT, el plantel comenzó la pretemporada bajo las ordenes de Carlos Raña.

El Fogonero se prepara para el próximo Federal A, pero en lo inmediato, jugará frente a Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina, el próximo 30 de julio a partir de las 21:10.

En lo que respecta al mercado de pases, tres fueron las bajas del elenco de Pergamino: Horacio Martínez, Hernán González, y la más reciente: Franco Flores, quien jugará en el Alki Oroklini de Chipre.

Por su parte, los jugadores que se entrenaron fueron: Ramiro Britos; Yair Arismendi; Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo; Jerónimo Casadido; Emiliano Belfiore; Nicolás Henry; Facundo Cejas; Agustín Cabello; Agustín Pezzi; Cristian Duma; Iván Berdini; Esteban López; Tomás Marques; Pablo Soluoga; Robertino Seratto; Lautaro Moretti y Juan Pablo Moretti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas