Federal A | Douglas Haig

Por la recuperación

Luego de la derrota en Formosa, Douglas Haig buscará recuperarse en Pergamino con un triunfo ante Sportivo Las Parejas. Dos cambios en el Fogonero de Sergio Arias.

Publicada: 10/11/2019 10:28:34

Lecturas: 589

La derrota en Formosa ante San Martín fue un duro golpe para Douglas Haig de Pergamino, en sus aspiraciones de poder estar entre el pelotón de arriba que pelea por la clasificación.

Pero el tiempo de lamentos ya pasó para el Fogonero, y ahora buscará dar vuelta la página con un triunfo en condición de local, ante Sportivo Las Parejas, el Lobo que quiere ser sorpresa en el grupo.

En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Federal A, Douglas Haig recibirá a Sportivo Las Parejas este domingo desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Dos cambios tendrá el conjunto de Sergio Arias con relación al que viene de perder ante la Franja en Formosa. Los ingresos de Brian Flores y Franco Coronel, en reemplazo de Agustín Pezzi y Ezequiel Gaviglio.

En consecuencia, los 11 del Fogonero serán: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Pablo Mazza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas