Federal A | Douglas Haig

Por otro triunfo

Luego de la victoria ante Sarmiento de Resistencia en la fecha anterior, Douglas Haig buscará volver s sumar de a tres pero ahora como visitante ante San Martín de Formosa.

Publicada: 03/11/2019 10:21:03

Lecturas: 455

El ánimo fue más que positivo para Douglas Haig de Pergamino durante la semana, a partir de la gran victoria en la fecha anterior como local frente a Sarmiento de Resistencia, para sumar tres puntos más que claves.

Pero no hay tiempo para relajarse en el conjunto dirigido por Sergio Arias, que si quiere prenderse de lleno en la lucha por la clasificación, tendrá que ganarle a San Martín en Formosa en la tarde del domingo.

En el marco de la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Franja y el Fogonero se enfrentarán este domingo desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

La probable formación de Douglas Haig está compuesta por: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores y Nicolás Henry; Gabriel Solís y Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza y Franco Coronel y Ezequiel Gavliglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas