Federal A | Douglas Haig

Recibe al Decano

Con el objetivo de sumar de a tres para no perder terreno en los puestos de arriba, Douglas Haig se medirá ante Sarmiento de Resistencia este jueves en Pergamino.

Publicada: 24/10/2019 06:37:59

Lecturas: 538

Después de lo que fue el empate en Gualeguaychú contra Juventud Unida, Douglas Haig volverá a jugar en condición de local y con el objetivo principal de sumar de a tres para no seguir perdiendo puestos en la lucha por la clasificación.

Pero nada será sencillo para el Fogonero, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, el Decano que es uno de los animadores del certamen y que viene de un buen triunfo como local ante DEPRO.

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la ciudad de Pergamino Douglas Haig se medirá ante Sarmiento de Resistencia este jueves desde las 21,00 horas y con el arbitraje de Jorge Sandoval de Concordia.

La probable formación del Fogonero está compuesta por: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza, Rodrigo Coronel; y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas