Primera Nacional | Douglas Haig

Sabor a poco

En un partido parejo y sin demasiadas acciones, el conjunto de Pergamino igualó 0-0 ante All Boys y no logró salir de la zona roja de los promedios.

Publicada: 18/06/2017 10:43:26

Lecturas: 1027

Douglas Haig jugaba una verdadera final ante el elenco de Floresta en el Miguel Morales, pero ambos equipos se repartieron el balón, jugaron lejos de los arcos y evidenciaron su flojo momento futbolístico. Igualaron sin goles en Pergamino, punto que le cayó mejor al Blanquinegro.

La más clara del primer tiempo fue un remate de Canuhé que se fue por encima del travesaño, mientras que al Fogonero le costaba generar peligro y ser punzante de mitad de cancha hacia adelante.

El complemento no cambió la tónica y ambos equipos mantuvieron el flojo rumbo. Douglas Haig, con sus limitaciones, intentó pero no logró crear situaciones de riesgo; aunque la visita tampoco tuvo ideas claras para lastimar el arco de Marcos Arguello.

Los minutos pasaron y el empate sin goles le terminó quedando mejor al elenco de Floresta, que continúa fuera de la zona de riesgo. En cambio para el conjunto de Pergamino fue una unidad con gusto a poco ya que permanece en descenso directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas